Proyectos Urbanos

TIPS Hogar: Sillas TOP

1-BARCELONA

Fue creada en 1929 por Mies Van der Rohe y Lilly Reich, con un estilo característico de la Bauhaus, esta hecha de acero inoxidable y cuero, es una silla que representa comodidad, elegancia, carácter y estatus; la puedes usar para interiores como oficinas, salas de espera o bibliotecas, en con un color de café oscuro le da un punto focal en la habitación si esta

……………………..

2-WISHBONE

Es una silla icónica de los años 50, fue creada por Hans J. Wegner, la silla le permitirle estar erguido como igualmente poder apoyar las manos para tener una buena postura. La puedes usar en madera, para poder reforzar el estilo oriental, en interiores como comedores en un espacio que tenga buena iluminación para que la madera resalte más.

……………………..

3-ONE

Diseñada por konstantin Grcic en el 2004, tiene un diseño contemporáneo, con una estructura geométrica en acero fundido; estas sillas están pensadas para poder usar en espacios abiertas por su funcionalidad que resiste al agua como tampoco la retiene; la puedes usar también en interiores con un estilo más industrial, con una mesa de madera oscura haría una buena combinación con elementos en acero.

Fuente: DECO LOVERS

……………………..

AllEscort