Proyectos Urbanos

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Tras una experiencia de más de 10 años en importantes proyectos de la región, el arquitecto Felipe Mejía Lamprea emprende una sociedad familiar con el sueño de darle a miles de familias un hogar digno y lleno de felicidad. Es así como en el año 2016 se crea la sociedad llama Proyectos Urbanos 3L S.A.S y tras 4 años de operación, se han logrado desarrollar proyectos como: Torres de Santa Martha, Provenza Apartamentos,  tener proyectos en preventas exitosas tales como Torres de Santa Marta Etapa 2, Cerritos Mall, Sideral Galaxia Residencial y Cerritos Home.

La transparencia siempre es un pilar en nuestro desarrollo como empresa para darle satisfactoriamente a cada cliente la propiedad por la que tanto ha luchado.

Misión

“Diseñamos, Construimos y Comercializamos vivienda familiar, locales comerciales y urbanización de terrenos, comprometidos con la satisfacción de las necesidades de los clientes y sus sueños, mediante la facilidad de trámites y procesos referentes al negocio, para beneficio de todos los grupos de interés.

Visión

“Seremos unas de las 5 empresas líderes a nivel regional, en diseño, construcción y comercialización de vivienda familiar, locales comerciales y urbanización de terrenos, reconocida por su compromiso, efectividad e innovación, con un equipo de trabajo que evoluciona constantemente para transformar los sueños de sus clientes en una realidad

AllEscort