PORTA CEPILLOS INFANTIL

Si lo que buscas es darle un toque divertido a tu cuarto de baño, esta idea te viene como anillo al dedo. Los juguetes de plástico son un recurso muy útil para un montón de aplicaciones en decoración. En este caso, los puedes convertir en dos portacepillos de dientes muy salvajes. esto te ayudara mejor a identificar cuál cepillo de dientes es que utilizas y sera un toque lindo y divertido para ti y tus hijos. Para hacerlos, solo necesitarás juguetes de plástico, un taladro equipado con una broca gruesa y tu pintura favorita en spray, combina colores y hazlo creativo.

RECICLA TUS BOTELLAS

Para empeza a fabricar esos hermosos contenedores que puedes utilizar para lo que más te guste o lo que necesites a la mano, Empieza a reservar todos las botellas de cristal que uses: salsas, zumos, refrescos, conservas… Todo vale. Reúne unos cuantos de diferentes tamaños y  formas, y decóralos con pintura en spray o vinilos. Puedes poner sobre ellos cinta para marcar formas o separar colores, incluso puedes utilizar estenciles ¡Déjate llevar por tu creatividad, el limite está en tu imaginación!

UN TOALLERO MARINO

¿Quién quiere un toallero tradicional pudiendo tener uno como esto? Dos soportes metálicos y una cuerda gruesa del color de tu preferencia. Sólo debes elegir el lugar que más te guste y que te convenga mejor, fijarlo muy bien a la pared ya sea con puntillas o tornillos luego asegurar muy bien los extremos de la cuerda a los soportes metalicos y cersiorarse que todo haya quedado bien instalado y listo, Es lo único que necesitas para hacer este toallero DIY perfecto para poner una toalla de mano al lado de lavabo.

Scroll al inicio